miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me presento

Cuando era una lentejita, empecé a devorar cuentos de todas clases. Mi imaginación se puso muy gorda y a menudo me decía al oído que el colegio era un lugar muy aburrido y que debíamos hacer algo. Un buen día llegó a mis manos un cuento ilustrado que me fascinó: El hada Micifuz. Trataba de un hada de mucha edad (ciento y pico años), aunque era una niña, a la que el director de una escuela no le permitía matricularse en ella y el hada micifuz, enfadada, encantaba la escuela, convirtiéndola en un lugar de aprendizaje tan divertido que nadie quería volver a casa. Desde entonces y hasta ahora, ese es el tipo de escuela que comencé a desear: una en la que se aprendiera de todo, de forma vivencial, realizando auténticos viajes espacio-temporales. Desde mi mas tierna infancia ha crecido mi amor por la educación y los cuentos ilustrados, que atesoro. Me encanta viajar por las mentes de algunos narradores y las imágenes de algunos ilustradores, siendo estos viajes mi refugio, mi tabla de salvación. Y yo me transformo en muchos personajes diferentes y lo paso pipa yendo de aquí para allá con mi look de sardina. Yo no pude tener esa escuela, aunque si la inventaba e intento poner mi granito de arena para que otros si puedan tenerla.

LOOK ACTUAL

1 comentario: